Si tienes dudas, escríbenos a info@emme-swimwear.com

Políticas de Envío y Devolución

Política de Envio


 

Todos nuestros artículos son enviados desde las Islas Canarias. Se hace un envío combinado el lunes de cada semana, atendiendo como hora límite las 16:00h del viernes anterior.

En el caso de los artículos solicitados por encargo, el plazo varía según el tiempo de la manipulación de cada artículo.

Tu pedido será enviado a la dirección que indicas en nuestra base de datos. Si prefieres recibirlo en una dirección diferente, por favor háznoslo saber.

– Tiempos de entrega: 7-10 días

SI NO VIVES EN LAS ISLAS CANARIAS, ESTA INFORMACIÓN ES MUY IMPORTANTE:

Si realizas tu pedido desde fuera de las Islas Canarias, es decir, que debemos hacer el envío a la Península o a las Islas Baleares, ten en cuenta que Aduanas puede cobrarte como mínimo un 21% de IVA al recibir tu artículo si el importe es menor o igual a 150€, o del 21% de IVA + 2’5% de arancel si el importe supera los 150€.

Para mas información, y/o para pedidos desde Ceuta o Melilla, consulta con la agencia de Aduanas de tu localidad, o visita la web de la Agencia Tributaria

 

Política de Devolución


 

Por favor, si tienes algún problema con la compra ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Si no estás satisfecha con tu compra, ponte en contacto nosotros, seguro que juntos encontramos la solución al problema.

Las devoluciones deberán notificárse en los 4 primeros días una vez recibido el artículo. La devolución deberá realizarse en un plazo máximo de 15 días, contando desde el primer día de la recepción del artículo.  No nos responsabilizamos de los gastos de envío debidos a una devolución fuera de estos plazos.

El importe de la compra será devuelto por transferencia bancaria una vez recibido el artículo y comprobado que se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, incluyendo protectores, packaging y sin ninguna muestra de uso.